Programa asesoramiento y prevención de la violencia contra la mujer del medio rural

prevencion-violencia

En el marco de las actuaciones de atención a la mujer del medio rural, AFAMMER dispone un proyecto de ámbito nacional de PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO cuyas líneas de actuación a desarrollar se centran en:

  1. Un asesoramiento específico en materia de violencia de género, a través del cual las mujeres del medio rural podrán conocer los recursos existentes a su disposición y las medidas de las que se pueden beneficiar. Este servicio se prestará de manera presencial en la sede de AFAMMER en Ciudad Real, contando además con atención telefónica (926 232 798) y a través de correo electrónico (mariola@afammer.es). El horario de atención será de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes (excepto festivos).
  2. Una campaña de información en materia de prevención de violencia de género dirigida a la población rural.
  3. Una serie de acciones informativas destinadas a proporcionar a las mujeres del medio rural y a sus familias la información y el conocimiento necesarios que les permitan acudir a tiempo a los servicios adecuados.

Puedes obtener más información acerca de las sedes anfitrionas de las charlas en nuestra web, en las redes sociales y en la Delegación AFAMMER Nacional.


Mujer, si sufres malos tratos y necesitas ayuda, gracias a este programa ofrecemos:

  • Asesoramiento gratuito, presencial, telefónico y por correo electrónico
  • Campaña de información para prevención de la violencia de género
  • Charlas informativas en zonas rurales.

 

Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e IgualdadSubvención concedida por el Ministerio de Sanidad, Servicios sociales e Igualdad con cargo a la asignación tributaria del impuesto sobre la renta de las personas físicas.