Programa mantenimiento y funcionamiento de la Asociación.
Difusión y representación nacional e internacional.

Subvencionado por el Instituto de la Mujer.

mod programa

Gracias a la ayuda del Instituto de la Mujer  y del Fondo Social Europeo, dentro del Programa Operativo Lucha FSE 2007-2013, a través del programa Mantenimiento y funcionamiento de la asociación, difusión y representación nacional e internacional, un año más, podemos trabajar con el objetivo de conseguir una mejora en las condiciones de vida basada en la igualdad, de las mujeres del medio rural.

Con la colaboración del Instituto de la Mujer, a través de este programa, podemos llevar a cabo las acciones de información, orientación, asesoramiento, difusión y representación de nuestras asociadas que no se podrían realizar sin unas infraestructuras y unos medios técnicos y personales que permitan que las acciones se desarrollen.

Nuestro objetivo es como siempre prestaros el mejor servicio posible ydar a conocer las necesidades de las mujeres rurales y las problemáticas específicas del medio rural ante cualquier organismo o foro, así como seguir trabajando por la igualdad real de oportunidades de las mujeres rurales.

PDF Díptico AFAMMER

 

COLABORACIONES

 Convenio de colaboración con la Fundación Conama.
• Encuesta emprendedoras o empresarias.
 Convenio colaboración información y formación en el uso de las nuevas tecnologías. en colaboración con el foro de generaciones interactivas.
 Colaboración con Danone. Programa de charlas.
 Campaña Unifem “Di NO a la violencia contra las mujeres”. Colaboración con CEPAIM en la difusión del programa “Vivir en una zona rural” dirigido a familias inmigrantes y que pretende favorecer su integración laboral y social en municipios rurales.
• Campaña del milenio “Sin excusas 2015”.
 Servicio de asesoramiento a emprendedoras/es y empresarias/os del medio rural a través de colaboración con asesor externo.

 

 INFORMACIÓN

• Titularidad compartida.
 Convocatorias.
  Eventos.
• Prevención de la violencia contra las mujeres.
 Representación internacional.
 Representación nacional.
 Noticias.
 Empleo.