AFAMMER Granada entrega los diplomas a las participantes del curso de restauración de muebles

La asociación Afammer Granada ha comenzado el año 2019 reconociendo el trabajo que han llevado a cabo las mujeres en los distintos talleres de ‘Restauración de Muebles’, que se han desarrollado en la ELA de Carchuna-Calahonda. Su presidenta local, Inmaculada Torres, ha anunciado, que se van a ampliar las actividades y llegarán novedosos proyectos a lo largo de este nuevo año.

Torres ha agradecido a la presidenta de la ELA, Concepción Abarca, las facilidades para impartir los cursos de restauración, así como el detalle y trato recibido en la entrega de diplomas a las alumnas participantes. Del mismo modo, agradeció a las participantes de los cursos de formación que han trabajado durante el año 2018 con la asociación, esperando que continúen sumándose a los proyectos.

En otro orden de cosas, Afammer Granada ha informado del comienzo, el próximo martes 29 de enero, de un novedoso taller en el que hombres y mujeres aprenderán el arte de cómo trabajar el mimbre, que es considerado uno de los materiales naturales más importantes. Por ello, y tras la creciente tendencia de volver a lo básico y lo natural, ha provocado que aumente el interés en este material y otros productos naturales. Se impartirá los martes y jueves de 17´00 a 19´00 h de la tarde, en la Nave de los Arcos, en la Fabriquilla.

Otra de las actividades que también se llevará a cabo este mes de enero es el Proyecto “Tomamos café con..” en el que contarán con la presencia de la abogada, María del Mar Vega Rodríguez, miembro del despacho de Abogados ABANZA, que hablará de un tema de total actualidad, como es la Presión Permanente Revisable. Será e próximo día 24 de enero a las 17,30 horas en el Museo José Hernández Quero.

Torres invitó a todos los interesados a esta “magnífica” conferencia, enmarcada dentro del proyecto que patrocina Cafés Sol y Crema.