AFAMMER Granada da por finalizada la campaña de recogida de libros que ha llevado a cabo durante dos semanas, con el fin de ayudar a la recuperación de la biblioteca de Cebolla, localidad toledana que tras las fuertes riadas del pasado mes septiembre perdió más de 10.000 ejemplares.
La Presidenta de AFAMMER Granada, Inmaculada Torres, ha querido agradecer la colaboración de todas las personas que han donado libros en ésta Campaña. Libros llegados desde Granada y provincia, especialmente de Otura donde la Delegación de AFAMMER Otura se ha implicado en esta actividad.
Tras finalizar el plazo de recogida, miembros de la directiva de AFAMMER, enviaron aproximadamente unos 1.000 ejemplares, entre los que se encontraban: libros de poesía, novelas, libros clásicos, de lectura infantil, cuentos, etc,etc. En definitiva libros de todos los géneros, estilos, autores y editoriales, los cuales, esperamos ayuden a cumplimentar y enriquecer la Biblioteca de Cebolla tal y como se encontraba antes de los hechos.
AFAMMER con esta actividad llevada a cabo en la provincia de Granada y más concretamente en Motril, se suma a otras iniciativas puestas en marcha en la Comunidad de Castilla- la Mancha, con el único objetivo de reponer los más de 10.000 libros desaparecidos
Para concluir, Torres agradece al centro de conductores, donde se han ido depositando los libros, todas las facilidades, así como la colaboración prestada, para el éxito de la campaña, ya que sin su ayuda difícilmente se hubiera podido llevar a cabo.