- La asociación presidida por Marcia Abreu ha certificado la labor de Quintanilla
La Asociación de Mujeres por la Paz Mundial presidida por Marcia Abreu, ha querido certificar a la presidenta nacional de AFAMMER, Carmen Quintanilla, como embajadora de la paz.
Este nombramiento, según ha explicado Abreu, se ha llevado a cabo como “reconocimiento al trabajo y al esfuerzo que Carmen viene realizando durante toda su trayectoria para la construcción de una sociedad mejor”.
Del mismo modo, ha explicado “también se debe a los altos niveles de conducta ética y de responsabilidad social” que la presidenta nacional de AFAMMER ha demostrado no sólo al frente de la organización que preside sino también durante sus casi veinte años como diputada y senadora en España.
Por su parte, Quintanilla, ha querido agradecer este certificado como mujer de paz “por la gratitud con la que se ha medido mi trabajo y que sirve para que lo siga realizando con los mismos valores y la misma disposición que siempre he tratado de hacerlo”.
La presidenta nacional de AFAMMER, ha querido destacar cuatro valores para construir los pilares de un mundo mejor como son: la verdad, la justicia, el amor y la libertad.
Quintanilla ha finalizado su intervención de agradecimiento espetando a trabajar para conseguir hacer un mundo mejor, “comenzando por nuestro pequeño universo del que forman parte nuestros seres queridos y nuestro núcleo de amistades más cercano”.