La Asociación de Mujeres por la Paz Mundial certifica a Carmen Quintanilla como embajadora de la paz

  • La asociación presidida por Marcia Abreu ha certificado la labor de Quintanilla

 La Asociación de Mujeres por la Paz Mundial presidida por Marcia Abreu, ha querido certificar a la presidenta nacional de AFAMMER, Carmen Quintanilla, como embajadora de la paz.

Este nombramiento, según ha explicado Abreu, se ha llevado a cabo como “reconocimiento al trabajo y al esfuerzo que Carmen viene realizando durante toda su trayectoria para la construcción de una sociedad mejor”.

Del mismo modo, ha explicado “también se debe a los altos niveles de conducta ética y de responsabilidad social” que la presidenta nacional de AFAMMER ha demostrado no sólo al frente de la organización que preside sino también durante sus casi veinte años como diputada y senadora en España.

Por su parte, Quintanilla, ha querido agradecer este certificado como mujer de paz “por la gratitud con la que se ha medido mi trabajo y que sirve para que lo siga realizando con los mismos valores y la misma disposición que siempre he tratado de hacerlo”.

La presidenta nacional de AFAMMER, ha querido rescatar cuatro valores que el sumo pontífice Don Juan Pablo II, empleaba para definir los pilares de un mundo mejor como son: la verdad, la justicia, el amor y la libertad.

Quintanilla ha finalizado su intervención de agradecimiento espetando a trabajar para conseguir hacer un mundo mejor, “comenzando por nuestro pequeño universo del que forman parte nuestros seres queridos y nuestro núcleo de amistades más cercano”.