Carmen Quintanilla defiende justicia e igualdad para el medio rural en la manifestación del 20-M Rural

Si no hay justicia y no hay precios justos para nuestro campo no hay igualdad de oportunidades para las mujeres y familias rurales

Las mujeres rurales de AFAMMER salen a la calle para unirse a las más de 200.000 personas que se han dado cita en la gran manifestación del Campo que ha tenido lugar en Madrid en defensa de la agricultura, la ganadería, de la caza y de la cultura y las tradiciones del medio rural.

La presidenta nacional de AFAMMER, Carmen Quintanilla, ha reivindicado que si no hay igualdad para el campo y para las actividades que se desarrollan en el medio rural como la agricultura, la ganadería o la caza no habrá futuro para las mujeres rurales y para sus familias.

“Más de 200.000 personas del medio rural hemos salido a la calle para decir que nuestros agricultores y nuestros ganaderos no pueden más y que necesitan más apoyo para mantener su actividad”, afirma Carmen Quintanilla.

Así mismo, reivindica el papel de las mujeres a la hora de asegurar el relevo generacional en la agricultura y la ganadería y que se impulse su presencia en el campo, en la caza y en toda la actividad económica y social del medio rural.

“No podemos dejar agrás a más de 15 millones de personas que conforman el 84% del territorio de toda España ellos merecen tener una vida digna”, defiende la presidenta nacional de la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural.