Ciclo de Jornadas sobre Europa

logo min agricultura

Subvencionado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación y el de la iniciativa “Hablamos de Europa”.

 

 

La Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER), con la colaboración y financiación del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación y el de la iniciativa “Hablamos de Europa”, subvenciones destinadas a la celebración de acciones de comunicación y actividades divulgativas, sobre asuntos relacionados con el ámbito de las competencias de la Secretaría de Estado para la Unión Europea, pondrá en marcha esta jornada, con el objetivo de informar sobre las vías de recursos que han puesto en marcha los paises de la UE para que los trabajadores y trabajadoras no sean víctimas de la discriminación, principalmetne en el medio rural.

OBJETIVOS

  • Debatir y analizar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en el empleo y las condiciones de trabajo, en el medio rural.
  • Informar y reflexionar la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, consiguiendo más integración, crecimiento, empleo y seguridad.

ÁMBITO DE ACTUACIÓN

Este ciclo de jornadas se llevará a cabo en Castilla y León y Comunidad Valenciana, donde tiene presencia AFAMMER, dirigida a familias, mujeres y jóvenes del medio rural, no excluyendo otros colectivos interesados y/o implicados del medio rural.

  • Grajal de Campos (León) 22/07/2017.
  • Peñiscola (Castellón): 07/09/2017.