Una alumna de la Escuela de Arte Pedro Almodóvar destaca la labor de AFAMMER en su Proyecto Final de Grado Medio

Carmen Quintanilla valora con gran entusiasmo el trabajo que ha realizado Elisa Hervás, donde ha puesto en valor el trabajo de las mujeres rurales de AFAMMER.

Elisa Hervás durante la presentación de su trabajo en la Escuela de Arte Pedro Almodóvar de Ciudad Real.

Elisa Hervás Zárate, alumna de la Escuela de Arte “Pedro Almodóvar” de Ciudad Real, ha elegido a la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER) como tema de su proyecto de obra final.

El objetivo de su trabajo ha sido el rediseño de la marca AFAMMER, y para ello ha creado un proyecto sobre la marca con la elaboración de una aplicación, merchandising para ofrecer en ferias y congresos, publicidad en forma de carteles, tarjetas personales, etc.

De esta forma, ha querido reconocer la labor que AFAMMER lleva realizando desde hace más de 40 años a favor de las mujeres y familias del medio rural. Elisa aludió a sus orígenes rurales, pues es natural de El Torno un pequeño municipio de la provincia de Ciudad Real.

“Decidí hacer mi proyecto sobre lo que es AFAMMER como marca, porque siendo yo de un pueblo de la provincia valoro asociaciones que trabajan por las mujeres rurales como mi madre o abuelas, y que también apuesta porque las jóvenes tengan futuro en los pueblos”, afirmó durante la presentación.

Un proyecto para homenajear a las generaciones de mujeres que han luchado por la igualdad en el medio rural

La defensa del proyecto tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela de Arte Pedro Almodóvar de Ciudad Real. Elisa, estudiante del ciclo formativo “Asistente al Producto Gráfico Impreso”, ha recibió elogios por parte de la presidenta nacional de AFAMMER, Carmen Quintanilla, que ha alabado su dedicación y el impacto positivo que su trabajo puede tener para la organización en particular, y para la sociedad rural en general.

“Este proyecto no solo es un homenaje a las generaciones de mujeres que han luchado por sus derechos en el medio rural, también ofrece una visión de futuro para impulsarnos a nuevas metas y desafíos”, ha manifestado.

Carmen Quintanilla, ha expresado su agradecimiento a Elisa y ha lamentado no haber podido acompañarla durante la presentación del proyecto por motivos de agenda, pero afirma que la invitará próximamente a la sede de AFAMMER para poder conocerla, y ver personalmente el trabajo que ha desarrollado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario