VII Campaña de Prevención y Sensibilización en Adicciones en el Medio Rural

Financiado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas.

La Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER), continúa con este proyecto, financiado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, consistente en Charlas – coloquio y una campaña publicitaria a través de diferentes medios, con el objetivo de fortalecer a las familias y jóvenes de la población rural con herramientas necesarias para prevenir las adicciones.

OBJETIVOS

Fortalecer a las familias y jóvenes del medio rural a través de herramientas necesarias para prevenir las adicciones. El objetivo inmediato que se persigue es el de informar, formar y sensibilizar a familias y jóvenes del medio rural, respecto a los consumos de las diferentes adicciones: alcohol, cannabis, cocaína, etc., y las consecuencias de su consumo.

ÁMBITO DE ACTUACIÓN

Las charlas coloquio se llevarán a cabo en cuatro de las Comunidades Autónomas donde tiene presencia AFAMMER: Andalucía, Comunidad Valenciana, Comunidad Foral de Navarra y Región de Murcia.

  • Motril (Granada)
  • Bigastro (Alicante)
  • Allo (Navarra)
  • Fuente Álamo (Murcia)