Campaña estatal de sensibilización y concienciación para la inserción laboral y el fomento del emprendimiento a través del empoderamiento de la mujer rural

En el marco de las actuaciones de atención a la mujer del medio rural, AFAMMER dispone un proyecto de ámbito nacional con el objetivo de sensibilizar y concienciar a la población en general de las necesidades especiales de la población rural, especialmente de las mujeres, fomentando la inserción laboral y el fomento del emprendimiento de las mismas por la vía de acciones que fomenten su empoderamiento.

  1. Una campaña de información en el medio rural centrada en cuatro ejes: dirigida a trabajadores y trabajadoras, a empresas, a promoción de mujeres en puestos de dirección y a promoción de actividad emprendedora.
  2. Una serie de talleres informativos destinados fomentar el emprendimiento femenino en las zonas rurales, teniendo como vía fundamental el empoderamiento de las mujeres.

Mujer, trabaja por tu futuro:

  • Campaña de información
  • Talleres informativos en zonas rurales: “Empoderamiento de la mujer rural, vía para el emprendimiento”

 

Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e IgualdadSubvención concedida por el Ministerio de Sanidad, Servicios sociales e Igualdad con cargo a la asignación tributaria del impuesto sobre la renta de las personas físicas.