AFAMMER realiza un taller virtual gratuito para identificar y prevenir la violencia en entornos digitales

La Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER) impartirá este viernes 7 de marzo a las 12.00 horas el taller virtual gratuito “Prevención de la Violencia en el ámbito digital” dirigido a mujeres residentes en cualquier zona rural de España.

Aquellas mujeres rurales que deseen inscribirse pueden hacerlo pinchando en este enlace antes de las 11.45 horas del viernes: https://forms.gle/d9MeEFhLyQU8wcSb7

Este taller forma parte del programa `Raíces para Crecer: Construyendo comunidades rurales libres de violencia contra las mujeres` que AFAMMER realiza con la subvención del Ministerio de Igualdad y Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género.

Se realizará en modalidad online y estará impartido por Sonia de la Paz, especialista en violencia de género y Camila Salgado, abogada formadora y activista en Derechos Humanos de las mujeres.

Añade el evento a tu calendario aquí

Detalles del evento:

Taller Virtual Gratuito – Prevención de la Violencia en el ámbito digital

Fecha y hora: Viernes 7 de marzo a las 12.00 horas

Dirigido a mujeres rurales de toda la geografía española

Necesaria inscripción previa en este enlace: https://forms.gle/d9MeEFhLyQU8wcSb7

Sé el primero en comentar

Deja un comentario