Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias / Eventos Afammer-El Casar colabora con la Fundación Seur en la recogida de tapones de plástico con fines benéficos

Afammer-El Casar colabora con la Fundación Seur en la recogida de tapones de plástico con fines benéficos

afammer-el-casar-firma-convenio-con-seur

Afammer El Casar ha firmado un convenio con la Fundación Seur para ser colaborador oficial en  la recogida de tapones de plástico con fines benéficos. 

La caja para la recogida esta situada en la papelería, “ Líneas y Rasgos”,  regentada por una de nuestras socias, en el Centro Comercial La Nevera.

Tapones para una nueva vida® es un proyecto de la Fundación SEUR, con el que ya se ha ayudado a más de 130 niños y niñas a través del reciclaje de tapones de plástico. Tapones para una nueva vida® ya ha conseguido recaudar más de 1 millón de euros para financiar tratamientos médicos y ortopedias.

La fundación Seur ha solicitado a Afammer El Casar que se le traslade cualquier caso de niños y niñas con necesidades especiales médicas en nuestra zona, para ser posibles beneficiarios de las acciones de la fundación.

AFAMMER

Es para nosotras un honor poder facilitar información referida a esta Organización No Gubernamental que viene funcionando ininterrumpidamente desde abril de 1982, que cuenta con una implantación en la mayoría del territorio nacional español.
Esperamos que una vez hayas visitado las páginas de AFAMMER conozcas y valores un poco más la labor que más de 180 mil mujeres estamos haciendo en España, para conseguir de hecho la igualdad a la que por justicia social tenemos derecho.

En nombre de todas las mujeres de esta Asociación gracias por interesarte por nuestra labor.

Conéctate