Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias / Eventos AFAMMER homenajea en Pedro Muñoz el papel relevante de la Mujer Rural

AFAMMER homenajea en Pedro Muñoz el papel relevante de la Mujer Rural

homenaje-en-pedro-munoz-principal

 

Ciudad Real, 11 de mayo de 2018

 AFAMMER ha homenajeado en Pedro Muñoz, el trabajo de tres hermanas, socias de la Asociación, donde han permanecido activas desde que el proyecto echó a andar en la localidad ciudadrealeña.

El acto ha sido clausurado por la Presidenta Nacional de AFAMMER, Carmen Quintanilla, quien ha agradecido “la labor desinteresada de tantas mujeres en nuestro país, haciendo que la presencia femenina sea cada vez más importante y de mayor relevancia en nuestra sociedad”.

Quintanilla también tuvo palabras de agradecimiento para las tres homenajeadas, a quienes ha puesto como un ejemplo, “que permitirá que las nuevas generaciones de mujeres, tengan el camino trazado para la reclamación de sus derechos”.

Felicidad, Carmen y Elubinda Sánchez-Cruzado, recibieron su galardón en esta Tercera Edición de los reconocimientos de AFAMMER en Pedro Muñoz, por su trabajo decidido desde que la Asociación abriese sus puertas en la localidad, embargadas en una gran dosis de emoción y orgullo “por haber sido las elegidas, entre tantas mujeres trabajadoras, que hacen que sea posible que cada día sean más, las mujeres valientes que se atreven a seguir alzando la voz”.

Como en anteriores ocasiones, las premiadas recibieron el homenaje de forma sorpresiva, sin que supiesen con antelación que este año eran las elegidas por sus compañeras.

Las tres hermanas, ya ilustres dentro de la organización, han contado con el cariño de su familia, que han sido los encargados de llevar a cabo la entrega de los reconocimientos, en un acto lleno de emoción y orgullo, a tantos años dedicados a dar voz a la mujer rural.

El evento ha tenido lugar en el Hostal-Restaurante La Parada de la localidad, hasta donde han acudido una cincuentena de mujeres de AFAMMER.

AFAMMER

Es para nosotras un honor poder facilitar información referida a esta Organización No Gubernamental que viene funcionando ininterrumpidamente desde abril de 1982, que cuenta con una implantación en la mayoría del territorio nacional español.
Esperamos que una vez hayas visitado las páginas de AFAMMER conozcas y valores un poco más la labor que más de 180 mil mujeres estamos haciendo en España, para conseguir de hecho la igualdad a la que por justicia social tenemos derecho.

En nombre de todas las mujeres de esta Asociación gracias por interesarte por nuestra labor.

Conéctate