Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias / Eventos Afammer ha participado en las Jornadas de Puertas Abiertas en la Subdelegación de Gobierno este viernes

Afammer ha participado en las Jornadas de Puertas Abiertas en la Subdelegación de Gobierno este viernes

La Presidenta Nacional de AFAMMER, Carmen Quintanilla, ha participado en las Jornadas de Puertas abiertas en la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real, donde ha sido recibida, junto a otras mujeres de la Asociación por el Subdelegado de Gobierno en Ciudad Real, Juan José Jiménez Prieto.

El encuentro, se ha planteado con el objetivo de “transmitir a la sociedad representada por las Mujeres del Mundo Rural, una imagen de la Administración abierta y transparente”, como así ha explicado ante los medios, el Subdelegado, Jiménez Prieto.

Para la Presidenta Nacional de AFAMMER, Carmen Quintanilla, este acto, supone “poder conocer de primera mano cuáles son los pasos que hay que dar cuando una mujer víctima de violencia de género requiere de la ayuda de asociaciones y administraciones públicas” en lugares, como nuestros pueblos, donde la información se transmite con mayores dificultades.

En su comparecencia ante los medios, Quintanilla, también ha destacado la importancia del actual pacto de Estado “para respaldar a las mujeres víctimas de la violencia de género”, que entiende, “ha supuesto un hito histórico para nuestras mujeres”.

Junto a Carmen Quintanilla, han acudido a esta invitación otras diez representantes AFAMMER de diferentes delegaciones en la provincia.

AFAMMER

Es para nosotras un honor poder facilitar información referida a esta Organización No Gubernamental que viene funcionando ininterrumpidamente desde abril de 1982, que cuenta con una implantación en la mayoría del territorio nacional español.
Esperamos que una vez hayas visitado las páginas de AFAMMER conozcas y valores un poco más la labor que más de 180 mil mujeres estamos haciendo en España, para conseguir de hecho la igualdad a la que por justicia social tenemos derecho.

En nombre de todas las mujeres de esta Asociación gracias por interesarte por nuestra labor.

Conéctate