Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias / Eventos La XXVII Gala Distinguidos reconoce la labor de AFAMMER en Membrilla

La XXVII Gala Distinguidos reconoce la labor de AFAMMER en Membrilla

Mujeres-de-AFAMMER-con-alcalde-Membrilla
28-04-18-afammer-membrilla-recibe-premio-distincion-1

La Agrupación Cultural "El Galán de  la Membrilla", con la colaboración del propio Ayuntamiento de la localidad, ha premiado la labor de varias asociaciones de mujeres que llevan a cabo sus proyectos en la zona, en la XXVII Gala Distinguidos celebrada el pasado 27 de abril en Membrilla.

En el acto se reconoció la labor que AFAMMER Membrilla realiza desde hace dieciséis años en la localidad, desarrollando numerosas actividades en favor de las mujeres de Membrilla y de sus familias.

 Patricia Valero, presidenta de Afammer Membrilla, se mostraba muy agradecida con este premio, afirmando que este reconocimiento, “es el fruto de tanto esfuerzo realizado desinteresadamente a favor de las mujeres rurales”. Y destaca que “en la actualidad somos 255 mujeres las que formamos parte de Afammer Membrilla. Este premio que nos han entregado, es un impulso para seguir trabajando y seguir creciendo”.

Respaldadas en el trabajo que Afammer Nacional comenzó hace 36 años, como la primera asociación de España que defiende los derechos de las mujeres y familias rurales, surgió la agrupación en Membrilla. Forman parte de una gran familia, que está compuesta en la actualidad por más de 180.000 socias repartidas por toda España.

Por su parte, el alcalde de Membrilla, Manuel Borja, destacó la labor de Afammer en la localidad y ha mostrado su agradecimiento a todas las mujeres que hacen posible este tipo de proyectos. “Podemos estar muy orgullosos de las mujeres de las que nos rodeamos, lo luchadoras que son, lo emprendedoras que son, siendo un referente para todos nosotros”.

Asímismo, Borja ha manifestado “la necesidad de que las administraciones públicas reconozcan el trabajo de tantas mujeres, sobre todo, en el medio rural”.

AFAMMER

Es para nosotras un honor poder facilitar información referida a esta Organización No Gubernamental que viene funcionando ininterrumpidamente desde abril de 1982, que cuenta con una implantación en la mayoría del territorio nacional español.
Esperamos que una vez hayas visitado las páginas de AFAMMER conozcas y valores un poco más la labor que más de 180 mil mujeres estamos haciendo en España, para conseguir de hecho la igualdad a la que por justicia social tenemos derecho.

En nombre de todas las mujeres de esta Asociación gracias por interesarte por nuestra labor.

Conéctate