Usted está aquí: Inicio Medio ambiente Recursos

Medio ambiente. Recursos

Programa mujer rural y oportunidades de autoempleo y promoción de productos locales en el entorno de los espacios naturales protegidos a través del turismo.

Subvención concedida por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

Logo Min. Sanidad

logo afammer aula 
 www.turisabor.es

 

thumb turisaborLa plataforma TURISABOR, integra formación on line gratuita e información y una de red de productor@s locales, gastrónomos comprometidos, emprendedor@s sostenibles y turistas responsables, contando para ello con un Sistema de Información Geográfica con información de los Espacios Naturales Protegidos y los alimentos de calidad diferenciada, como las denominaciones de origen protegidas, los productos con indicación geográfica protegida y las especialidades tradicionales garantizadas. A este sistema de información geográfica se irán integrando mediante geolocalización las participantes en la plataforma destinatarias de la misma; productores locales, empresas de turismo de naturaleza principalmente ligadas al sector gastronómico y emprendedoras locales que detecten en la producción de variedades locales, su comercialización o venta tanto directa como a través del sector gastronómico una oportunidad de negocio y de creación de empleo, con objeto de que encuentren la información necesaria sobre el territorio en el que residen y las oportunidades que éste ofrece dentro del marco de actuación.

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

thumb turisabor

Verde

Ayuda a Lira y Tomás a cambiar el aire: verdetecaminoverde.


Guía del mundo de las plantas.

pdf

PDF. Guía del mundo de las plantas en Cabañeros.


AFAMMER

Es para nosotras un honor poder facilitar información referida a esta Organización No Gubernamental que viene funcionando ininterrumpidamente desde abril de 1982, que cuenta con una implantación en la mayoría del territorio nacional español.
Esperamos que una vez hayas visitado las páginas de AFAMMER conozcas y valores un poco más la labor que más de 180 mil mujeres estamos haciendo en España, para conseguir de hecho la igualdad a la que por justicia social tenemos derecho.

En nombre de todas las mujeres de esta Asociación gracias por interesarte por nuestra labor.

Conéctate